Examen TOEFL Guayaquil

Click here to edit subtitle

TOEFL Full Plan

Seeking English ofrece cursos integrales de preparación TOEFL, con estrategias precisas para resolver y sustentar de manera efectiva el examen más pedido en universidades extranjeras. El curso TOEFL Full Plan te preparará en las 4 áreas pertinentes a este examen: Reading, Writing, Listening y Speaking. 

Nuestros cursos de preparación TOEFL son dictados por profesores nativos, que tienen la misión de dar a los estudiantes las técnicas necesarias para aprobar el TOEFL iBT sin inconvenientes. Consisten en cursos presenciales intensivos que preparan al estudiante en las 4 áreas cognitivas: listening, speaking, reading y writing. El puntaje mínimo requerido por las universidades para aprobar el TOEFL no siempre es el mismo, por lo que nuestros cursos están diseñados para que el estudiante apruebe con las notas más altas.  El examen TOEFL es un requisito indispensable para el ingreso a Universidades del extranjero, donde las clases impartidas son en Inglés. 

Nuestro TOEFL Full Plan, está garantizado. Decenas de alumnos respaldan el trabajo de Seeking English en el logro de su aspiración de rendir un TOEFL iBT exitoso.