Examen TOEFL Guayaquil

Click here to edit subtitle

Noticias

Formato de preguntas en la seccion Reading

Posted on August 15, 2012 at 5:10 PM

Existen tres formatos de preguntas en la sección de Reading:


  • Preguntas con cuatro opciones y una sola respuesta en formato tradicional "opción múltiple"
  • Preguntas con cuatro opciones y una sola respuesta que los examinados deben "insertar en una oración" donde "cuadre" mejor en un pasaje.
  • Preguntas nuevas "leer para aprender" sobre más de cuatro opciones y más de una respuesta correcta posible.

¿Cuáles son las diferencias con el test anterior?


Leer para aprender


Estas preguntas evalúan la habilidad de los estudiantes para reconocer cómo el pasaje está organizado y entender las relaciones entre los hechos y las ideas en diferentes partes del pasaje. Los examinados clasifican la información en un cuadro de categorías o resumen. Las preguntas del resumen valen 2 puntos cada una. El cuadro de preguntas vale hasta 3 puntos si hay cinco opciones presentadas y hasta cuatro puntos si hay siete opciones presentadas. También se les puede otorgar créditos parciales en este formato de preguntas.

Preguntas de parafraseo


Las preguntas de esta categoría están presentadas en un formato de opción múltiple. Estas preguntas miden la habilidad del estudiante para seleccionar la respuesta escogida que mejor parafrasee una oración del pasaje.


Opción de diccionario


Los examinados ahora pueden hacer click en alguna palabra especial o frases en la lectura para ver su definición o explicación del término. En el ejemplo a continuación, los examinados pueden hacer click en la palabra "shamans" para ver su definición.


Seeking English te ofrece preparación especializada para que apruebes el TOEFL con las mejores calificaciones. Prepárate con los profesores más experimentados, programa aquí una cita de diagnóstico.

Categories: preparacion, toefl ibt, 2012