Examen TOEFL Guayaquil

Click here to edit subtitle

Noticias

Por que se hicieron cambios al examen TOEFL?

Posted on August 11, 2012 at 1:30 PM

Se realizaron estos cambios por las siguientes razones:

Para asegurar la habilidad del examinado de comunicarse exitosamente en un escenario académico. El nuevo test también ayuda a los examinados a determinar cuán listos están en términos de conocimientos académicos. Así mismo ayuda a las instituciones a identificar y seleccionar estudiantes que posean las herramientas necesarias para ser exitosos.

Para simular la comunicación universitaria. Las nuevas tareas integradas, que requieren del uso de más de una de las cuatro habilidades del lenguaje, son un reflejo del tipo de lenguaje que se utiliza en un campus de forma rutinaria, ya sea en el salón de clases o en la librería. Con solo prepararse para el nuevo test, los examinados pueden reforzar las habilidades que necesitan para tener éxito.

Seeking English

Los cursos de preparación TOEFL de Seeking English contienen las técnicas y estrategias más efectivas, con una efectividad comprobada a través de los años, con todos los estudiantes que se han presentado a rendir el examen. Solicita una cita de diagnóstico (sin costo) previo al curso de preparación, llamando al 601-2206

Categories: preparacion, toefl ibt, 2012